Servicio de notaría en ZUERA

¿Estás en la búsqueda de un servicio de notaría en ZUERA? El despacho de Notario José Miguel Avello, en Zaragoza, pone a tu disposición toda la profesionalidad y dedicación en cuestiones notariales a tu alcance.

Nuestra amplia experiencia nos avala para ofrecerte los mejores servicios, fieles al marco jurídico. La mejor atención siempre, ya que cuidamos nuestros servicios enfocados en el trato personal más profesional y cercano. La imparcialidad y el rigor que nos caracteriza permite adaptarnos en las necesidades personales de nuestros clientes. Sabemos que es importante para ti, por lo tanto lo es para nosotros.

Servicios notariales en Zaragoza

Como buenos notarios que somos, ponemos a tu disposición los mejores servicios para cumplir tus necesidades.

Actas notariales

Para cualquier tipo de constatación de hechos en la que deba figurar una firma notarial.

Bodas y divorcios

Para llevar a cabo cualquier acto oficial, tanto la firma de una escritura de matrimonio como para la disolución de esa unión.

Capitulaciones matrimoniales

Las capitulaciones matrimoniales son cada una de las condiciones de una escritura pública desde el plano del matrimonio, en las cuales ambas partes de la estructura deben estar de acuerdo. Para ello, su formalización oficial debe ser junto a un notario.

Servicios de compraventa

A la hora de formalizar el acto de una compra o una venta.

Constitución de sociedades 

Para la correcta formalización de una sociedad o una empresa.

Declaración de herederos, herencias y testamentos.

Para cualquier trámite de herencia entre familiares o miembros objeto directo de un testamento.

Para cualquier solución notarial, te ofrecemos la mayor profesionalidad y dedicación en todo lo relativo a estos servicios en tu Notario José Miguel Avello. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier cuestión, te ayudaremos de forma experta.

Para las mejores soluciones notariales, José Miguel Avello

© 2022 JOSÉ MIGUEL AVELLO LÓPEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL