Notaría de ZUERA, a tu alcance

En nuestra Notaría de ZUERA José Miguel Avello, situada en la capital de Zaragoza, encontrarás un gran equipo de profesionales altamente cualificados, tanto licenciados en derecho como en empresa y económicas, los cuales tendrán como objetivo principal asesorarte.

Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio para resolver y encontrar la mejor solución para cualquier cuestión dentro de las relativas al marco jurídico-notariales. Te garantizamos la mayor confidencialidad, transparencia y privacidad que toda actuación profesional y, sobre todo notarial, requiere. 

El mejor asesoramiento ante Notario

Además de ofrecerte las mejores cuestiones sobre asesoramiento que necesites, realizamos, también, todo el conjunto de gestiones necesarias en lo relativo a las actas notariales; escrituras, registro civil, propiedad, etc.

La notaría cuenta con todo lo imprescindible para garantizar profesionalidad y dedicación responsable para llegar a satisfacer tus necesidades legales. Desde todo lo relativo a documentos necesarios para validar enlaces o desistimientos hasta cuestiones de herencias.

La figura del notario

El notario es un profesional oficial, especialista en derecho. Es decir, entre sus funciones se encuentran la de asesor jurídico, intérprete y configurador con respecto a la legalidad.


La figura del Estado delega ante el notario la facultad y la responsabilidad de autorizar los documentos en los que se interviene. De esa forma, los usuarios públicos y privados pueden escoger libremente a este profesional para su asesoramiento personal. La figura del notario es imprescindible para mediar y evitar la dificultad de resoluciones o consiguientes procesos judiciales.

Asimismo, si estás interesado en servicios de notario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, nuestro formulario de contacto o correo electrónico. Incluso, puedes acercarte a nuestro despacho para conocernos directamente en persona. La notaría de ZUERA, José Miguel Avello está a tu disposición para ofrecerte cualquier servicio notarial. 

Horario

De octubre a mayo: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y martes y jueves de 15:00 a 19:00 horas.
De junio a septiembre: Horario intensivo de 8:00 a 15:00 horas.

 

Dónde estamos
Te invitamos a que te pases por nuestra notaría en ZUERA en: Calle de San Miguel, número 17. 50800 ZUERA, Zaragoza.

Para las mejores soluciones notariales, José Miguel Avello

© 2022 JOSÉ MIGUEL AVELLO LÓPEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL